fbpx

Oscar 2019: 7 nominaciones para los OKRs

PulsarUp Academy > All  > Innovation  > Oscar 2019: 7 nominaciones para los OKRs

Oscar 2019: 7 nominaciones para los OKRs

Black Panther se convierte en la primer película de superhéroes nominada a Mejor Película dentro de los premios Oscar y suma 6 nominaciones más que van desde Mejor Banda Sonora hasta Mejor Diseño de Producción.

El anuncio de que una película que se le considera perteneciente a un género altamente criticado en el medio por estar dirigido a un público masivo donde no se cuentan buenas historias y actuaciones sin embargo Black Panther marco una diferencia en todos estos aspectos de tal manera que logra colocarse como favorita para poder gritar “Wakanda por Siempre” el domingo.

 

¿Y cómo lograron marcar una diferencia en la industria?

 

Para nadie es un misterio que Marvel fue comprada por Disney en el 2010, lo que pocos saben es que ellos utilizan una metodología de trabajo llamada OKRs (Objetivos y Resultados Clave) que logran alinear a todos los miembros de la empresa con el propósito de la misma, mediante la medición de Resultados que nos permiten alcanzar todos nuestros Objetivos.

Este es el perfecto ejemplo de cómo utilizar esta metodología de trabajo que nos permite lograr grandes y verdaderos cambios para conquistar grandes metas; aunque tampoco es algo que se consiga de la noche a la mañana ya que implica un cambio cultural donde cada uno de los miembros de la empresa se transforman en personas solo se esfuerzan en aquellas que obtienen Resultados.

Comienza a utilizar OKRs

 

Esta metodología de trabajo no es exclusiva para grandes empresas, la pueden usar todas las organizaciones, mientras busquen incesantemente, el obtener resultados y conquistar sus Objetivos  de manera sistemática.

 

Así que, comienza a trabajar como las grandes empresas ahora mismo, por medio de una metodología que se adapta a cada industria y al tamaño de cada organización

Puedes comenzar descargando nuestro E-Book Gratuito

También puedes ingresar gratuitamente a nuestro Curso de Introducción a los OKRs, revisalo y ¡vamos juntos a conquistar tus Objetivos!

No Comments

Post a Comment

Comment
Name
Email
Website